Internacional

POLITICA INTERNACIONAL

Elecciones en EE. UU.: ahora Trump dice que sus votos "desaparecen mágicamente"

El conteo electoral da un crecimiento del apoyo a Biden. En ese marco, el actual presidente sigue embarrando la cancha.

Miércoles 4 de noviembre de 2020 | 14:00

"Anoche estaba liderando, a menudo sólidamente, en muchos estados clave, en casi todos los casos controlados y controlados por los demócratas. Luego, uno por uno, comenzaron a desaparecer mágicamente a medida que se contaban los vertederos sorpresa. MUY EXTRAÑO, ¡y los "encuestadores" lo entendieron completamente e históricamente mal!".

La acusación, como resulta evidente, vino de parte de Donald Trump. El actual presidente y candidato a la reelección intenta presentar las cosas como continuidad de la acusación de fraude que empezó a desplegar esta misma madrugada.

En una serie de tuits que publicó en las últimas horas, el republicano intenta "explicar" el crecimiento en votos de su rival demócrata Joe Biden.

Las declaraciones vertidas en Twitter se alinean con las denuncias que empezó a realizar Trump desde la misma madrugada de este miércoles, cuando le pidió a la Corte Suprema que detuviera la votación y empezó desplegar la denuncia de la existencia de un fraude.

Te puede interesar: Elección y crisis: seguí los resultados de las elecciones nortamericanas

El discurso de Trump y las múltiples acusaciones cruzadas están poniendo una vez más al desnudo la decadencia y límites enormes de la democracia imperialista estadounidense.






Temas relacionados

Donald Trump   /   Joe Biden   /   Estados Unidos   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO