1ro de marzo de 2020 | Entre manifestaciones a favor y en contra este domingo tomó investidura el nuevo mandatario terminando con 15 años de gobiernos frenteamplistas.
La Izquierda Diario Uruguay
29 de febrero de 2020 | Luego de la derrota en segunda vuelta, este domingo llega a su fin el ciclo de gobiernos del Frente Amplio y vuelve la derecha encabezada por Lacalle Pou. El hecho amerita un balance de este periodo, inédito en la historia del país.
Hernán Yanes
29 de noviembre de 2019 | Mientras se cuentan los votos observados, y con el reconocimiento de la derrota por parte de Daniel Martínez, la sensación de sorpresa aún persiste en el ambiente. Es que el estrecho margen de 30 mil votos entre el nuevo presidente electo Luis Lacalle Pou y Daniel Martínez generó efectos y sentimientos contradictorios en uno y otro bando.
Damián Recoba
23 de noviembre de 2019 | A dos días del balotaje, el Centro Militar difundió un editorial del diario Nación que recuerda el lenguaje que utilizaba la dictadura.
27 de octubre de 2019 | Uruguay vive este domingo una jornada de elecciones presidenciales y legislativas. Se espera una segunda vuelta entre el candidato del Frente Amplio, Daniel Martinez, y el del Partido Nacional, Lacalle Pou.
26 de octubre de 2019 | Este domingo se celebran las elecciones presidenciales y legislativas en Uruguay. El gobernante Frente Amplio es favorito pero no le alcanzaría para evitar el ballotage en noviembre.
23 de octubre de 2019 | Las calles de Montevideo fueron este martes escenario de una movilización multitudinaria contra la llamada "Reforma vivir sin miedo" que habilita el uso de militares en "seguridad interior".
Reproducimos la Declaración de la Corriente de Trabajadores por el Socialismo (CTS) llamando a construir un Frente de Izquierda y los Trabajadores en Uruguay
Corriente de Trabajadores por el Socialismo (CTS)