DERECHO AL ABORTO

"Es más grave que una mujer aborte que un sacerdote abuse de un menor": arquidiócesis de Tuxtla

En una televisora local, el representante de la iglesia católica dejó ver su indignante postura que defiende a los pederastas y criminaliza a las mujeres.

Diana Valdez

México D.F. / @yellikann

Viernes 24 de agosto de 2018 | 14:45

El Arzobispo Sostuvo que cuando un niño es abusado sexualmente por un sacerdote se "muere su futuro" pero cuando una mujer aborta, "asesina", por lo que, aunque ambos merecen castigo, "es mucho más grave el aborto" concluyó.

Afirmó también que no debe apuntarse solo a los sacerdotes del abuso de menores pues aseguró que hay otras personas que lastiman el futuro de los niños. Una vez más defendiendo a los pederastas de la iglesia.

Una vez más, indignantes y descaradas las declaraciones de la iglesia, que ha intentado durante siglos determinar y criminalizar la vida de las mujeres, llamándonos brujas cuando somos libres, apuntando con el dedo cuando queremos divorciarnos, luchando contra la violencia y el maltrato en nuestras casas , o llamándonos asesinas y llamando a castigarnos cuando decidimos sobre nuestros cuerpos.

Es la misma mano que nos señala, la que tapa el abuso de millones de niños en el mundo por parte de sacerdotes pederastas, que cubiertos por el poder de la iglesia resultan impunes de crímenes que destruyen la vida de niños y niñas.

Los lazos de la iglesia y el estado han girado las órdenes que hoy determinan la muerte de miles de mujeres por abortos clandestinos, perpetuando sus leyes que protegen a los verdaderos criminales, los que realmente atentan contra la vida de las familias trabajadoras.






Temas relacionados

Despenalización del aborto   /   Chiapas   /   Aborto legal, seguro y gratuito   /   Pederastia   /   Iglesia Católica

Comentarios

DEJAR COMENTARIO