×
×
Red Internacional

El Movimiento Nacional contra la Precarización y los Despidos (Monapred) ha organizado diversas actividades en favor de la clase trabajadora, a continuación presentamos una de ellas.

Martes 16 de marzo de 2021 | 18:16

El Movimiento Nacional contra la Precarización y los Despidos invita al Foro: Por la resolución de los conflictos laborales en curso, este miércoles 17 de marzo a las 18:00 horas que se transmitirá por redes sociales.

Los invitados son el Sindicato Único de Trabajadores de Notimex, cuyas trabajadores y trabajadores han sostenido una huelga durante más de un año, exigiendo la solución de sus justas demandas; trabajadoras de intendencia del Instituto de Educación Media Superior e integrantes de Generando Movimiento, obreros automotrices quienes padecen despidos, exigen su reinstalación y basificación. En el IEMS se declaran contra el outsourcing.

El Monapred llama a organizaciones políticas, sociales y de derechos humanos, a abrazar estas luchas y exigir su pronta solución, así como a sumarse al mismo, para frenar los ataques contra los derechos laborales.

Contacto: Movimiento Nacional contra la Precarización Laboral y los Despidos




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias