Sociedad

TEMPORADA DE HURACANES

Fuertes lluvias continúan afectando el país

Las lluvias provocadas por los numerosos fenómenos meteorológicos que han azotado la región continúan causando estragos en México.

Lunes 18 de septiembre de 2017 | 13:59

Tras la lluvia de este domingo, delegaciones como Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Tláhuac reportaron inundaciones. En Clavería un árbol cayó mientras en otras colonias las lluvias provocaron fuertes encharcamientos.

Se espera que este lunes continúe nublado y que se registren lluvias puntuales en el Estado de México, así como lluvias con descargas eléctricas en la Ciudad de México. El Sistema de Transporte Colectivo Metro implementó desde las primeras horas la marcha de seguridad en líneas 2, 3, 5, 6 y 7.

Para el resto del país, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional también indica lluvia por causa de la tormenta tropical "Norma", localizada en el suroeste de Baja California Sur. La onda tropical 34, ubicada sobre Campeche, se mueve hacia el oeste, por lo que se prevén lluvias al interior del territorio nacional. Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Yucatán presentarán cambios de temperatura, mientras que en Puebla, Chiapas, Oaxaca y Guerrero se presentarán tormentas puntuales fuertes.

Estados del norte del país como Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y Durango, así como San Luis Potosí y Aguascalientes presentan potencial de tormentas fuertes.






Temas relacionados

Ciudad de México   /   Estado de México   /   Lluvia   /   Tormenta   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO