Política

NEGACIONISMO

Gómez Centurión volvió a negar a los 30.000

El ex militar y candidato presidencial de la alianza de derecha NOS, a través de twitter volvió a lanzar una de sus provocaciones negando el genocidio.

Martes 22 de octubre | 09:23

Gomez Centurión no sorprende a nadie con sus repugnantes manifestaciones, pero no por eso dejar de dar bronca que el ex militar impunemente lanze semejantes expresiones negacionistas.

A través de twiter Juan José Gómez Centurión festejó haber llegado a 30 mil seguidores en la red social, con una expresión digna de un defensor del terrorismo de Estado: “¡Estos sí son 30.000”.

No es la primera vez que el ex militar lanza una afirmación semejante, durante los dos Debates presidenciales volvió a dejar clara su posición respecto al genocidio y la defensa del aborto clandestino. Además, a tono con las expresiones del candidato José Luis Espert, mostró su desprecio contra "los planes y los piqueteros" y defendió la mano dura.

Te puede interesar:

Tema "seguridad": Espert, Gómez Centurión y una lucha cuerpo a cuerpo para ver quién es más facho http://www.laizquierdadiario.com/Te...






Comentarios

DEJAR COMENTARIO