Juventud

JUVENTUD #8 DE MARZO

Gran festival político cultural en la FES Acatlán: rumbo al ocho de marzo

El jueves 2 de marzo integrantes de la Agrupación de Mujeres Pan y Rosas y de la Agrupación Juvenil Anticapitalista de la FES Acatlán realizaron un gran festival de cara al día internacional de la mujer

Viernes 3 de marzo de 2017 | 13:22

Al festival asistieron buenas bandas de folklore mexicano, de rap, de ska, de rock y de soul. La participación musical permitió darle vida a la explanada de la facultad ocupando el arte como una forma de expresar la importancia de organizarse y de salir a defender los derechos de las mujeres y de la diversidad sexual.

Además, el festival contó con la participación del reconocido vocalista de Botellita de Jerez Francisco Barrios Mastuerzo, quien tocó varias de sus mejores canciones y se solidarizó con la causa del evento.

La utilización de los espacios públicos dentro de la facultad y la realización de eventos culturales es muy importante para fortalecer cada vez más la organización estudiantil y la lucha por la defensa de los derechos democráticos, así como el apoyo a las luchas de los trabajadores desde las escuelas.

Desde la Agrupación Juvenil Anticapitalista y la Agrupación de Mujeres Pan y Rosas seguiremos organizando este tipo de actividades, de la mano de proyecciones, foros, debates y conferencias para poner las ideas críticas y revolucionarias a la ofensiva.

Estamos impulsando círculos de estudios en economía, proyecciones en sociología, conferencias en filosofía, una radio pública en comunicación y foros en pedagogía. Súmate a construir una gran organización de cientos de jóvenes que recupere la perspectiva de transformar esta sociedad y construir un mundo distinto.






Temas relacionados

#ParoInternacionalDeMujeres   /   Agrupación Juvenil Anticapitalista   /   FES Acatlán   /   8 de Marzo   /   Pan y Rosas   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO