Mundo Obrero México

UNIVERSIDAD

Hallan el cuerpo de profesor desaparecido de la UAM Iztapalapa

Hallan en Oaxaca el cuerpo del profesor Domínguez Salazar, desaparecido desde el lunes. El docente era académico de la unidad Iztapalapa de la Universidad Autónoma Metropolitana.

Jueves 3 de octubre de 2019 | 16:18

Desde el lunes 30 de septiembre se dio a conocer que un profesor de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa se encontraba en calidad de desaparecido, el Dr. Emilio Domínguez Salazar profesor investigador del área de Ciencias Biológicas y de la Salud (CByS).

El hecho ocurrió cuando el doctor Domínguez Salazar salió de la Unidad Académica para dirigirse al banco que se localiza en la avenida Ermita, momento del cual ya no regresó esto lo confirma Dr. Amando Ferreira Nuño, profesor del Departamento de Biología de la Reproducción de esta casa de estudios, al momento de percatarse del hecho acudieron a revisar algunas cámaras en dónde se ve que en efecto al doctor acudió al banco.

El día miércoles se realizó la acción en la unidad Iztapalapa con académicos, alumnos, trabajadores Administrativos y personal de confianza cerraron de forma intermitente el eje 6, a la altura de la calle Vicentina, con el propósito de difundir y exigir a las autoridades correspondientes agilizar los protocolos de búsqueda del profesor investigador.

La noche del miércoles, se informó que el profesor fue hallado sin vida en el estado de Oaxaca, hasta ahora se desconoce la causa de su deceso.






Temas relacionados

UAM-I   /   Mundo Obrero México   /   Educación   /   Universidad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO