×
×
Red Internacional

ELECCIONES 2021.INE viola derechos político electorales de independientes, presentan demanda

Integrantes del Frente de Izquierda Anticapitalista realizaron una nueva protesta en las instalaciones del INE. Denuncian la violación de derechos político electorales por parte del órgano al mantener requisitos para independientes que exponen la salud de brigadistas, así como distintas irregularidades en la aplicación del Instituto para recolectar apoyos ciudadanos.

Martes 29 de diciembre de 2020 | 14:54

Integrantes del Frente de Izquierda Anticapitalista, que impulsan la aspirantía a una candidatura independiente por parte de la fórmula encabezada por la joven trabajadora Flora Aco rumbo a las elecciones del 2021, realizaron una nueva protesta en las instalaciones del INE, al sur de la Ciudad de México.

Se trata del tercer mitin en menos de un mes con el que jóvenes y trabajadores exigen medidas de emergencia ante la declaración del semáforo rojo en la capital.

“El INE arriesga la vida de ciudadanos”: denuncia del Frente de Izquierda Anticapitalista

Denuncian la violación de derechos político electorales por parte del órgano al mantener requisitos para independientes que exponen la salud de brigadistas, así como distintas irregularidades en la aplicación del Instituto que, presuntamente, debería servir para recolectar apoyos ciudadanos que respalden esta aspirantía.

“El INE impone recolección de apoyos ciudadanos en semáforo rojo”: Anticapitalistas




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias