×
×
Red Internacional

ÚLTIMA NOTICIA.Indignación en Tigre por las subas en las facturas de gas

La avenida Cazón en Tigre estuvo cortada hoy al medio día, frente a la oficina de Gas Natural Fenosa. Decenas de personas, con cánticos y aplausos, reclamaron por las altas subas de las facturas y las pésimas respuestas que dieron desde la empresa.

Roxana PorchelanaDocente de La Marrón - En la Secretaría de Género y Diversidad de Suteba Tigre - Pan y Rosas Zona Norte

Lunes 22 de septiembre de 2014 | Edición del día

"Somos dos jubilados no podemos pagar $1800 de gas, tenemos que comer y pagar medicamentos", dijo que uno manifestantes ante la oficina de Gas Natural Fenos . Ante este reclamo la empresa les propuso realizar un plan de pago de dos cuotas de $800 y que los usuarios usen menos el servicio.

Una mujer mostró a Izquierda Diario su factura de $ 1400 y señaló: "Yo soy sola con mi hija de 8 años tenemos una sola estufa y no usamos mucho gas. Ni el horno prendo".

Los usuarios indignados solicitaron que se realice un descuento a las altas cifras que vinieron facturadas. Algunos esperaron 3 horas hasta ser atendidos Sin tener una respuesta satisfactoria a su reclamo, otros esperaron a que se le de un número, y regresar mañana para ser atendidos.


Temas

Tigre    Política



Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias