Política México

SISMOS 2017

Indignante: la policía de Mancera encapsula a damnificados del sismo en Hemiciclo a Juárez

Cientos de damnificados que se dirigían en marcha rumbo al Zócalo de la Ciudad de México han quedado atrapados en las inmediaciones de la Alameda, entre el Hemiciclo a Juárez y el palacio de Bellas Artes.

Sábado 21 de octubre de 2017 | 17:16

Cientos de damnificados que se dirigían en marcha rumbo al Zócalo de la Ciudad de México han quedad atrapados en las inmediaciones de la Alameda, entre el Hemiciclo a Juárez y el palacio de Bellas Artes. Para Miguel Ángel Mancera, las necesidades de los damnificados, quienes sobreviven en carpas afuera de sus edificios viendo con impotencia cómo no se avanza en la restauración con el fin de que se desesperen y se acojan al nuevo negocio organizado por los gobiernos federal y estatal y las grandes empresas contratistas, quienes les ofrecen nuevas casas o reconstruir las ya existentes endeudándolos de por vida.

Ellos fueron los culpables de los edificios derrumbados y pretenden ser los nuevos ganones con la reconstrucción y, como era de esperarse el gobernador Mancera está a la orden para disolver las manifestaciones de descontento. Mientras, el Zócalo está ocupado por los eventos promocionales de Mancera quien presentó un evento deportivo de tiro con arco en un lugar inapropiado como es la plancha de la principal plaza del país.






Temas relacionados

Sismos 2017   /   Política México   /   Ciudad de México   /   Miguel Ángel Mancera   /   Sismo

Comentarios

DEJAR COMENTARIO