×
×
Red Internacional

ACTUALIDAD. “Inocente pobre amigo”: renuncia Nicolás Alvarado a TV UNAM

Plataformas como Change.org llegaron a reunir más de 53 mil firmas exigiendo al rector de la UNAM, Enrique Graue, la destitución de Alvarado, quien hoy por fin presentó su renuncia, según han confirmado ya distintos diarios de circulación nacional.

Jueves 1ro de septiembre de 2016 | 16:47

Luego de una intensa semana en donde por todos los medios se vertieron críticas en repudio a los dichos de Nicolás Alvarado contra Juan Gabriel, hoy por fin se confirmó su salida de la dirección de TV UNAM.

Cuestionado desde el inicio de su gestión por la cadena de despidos con la que comenzó su administración al frente de la televisora universitaria, este personaje, probado vocero del régimen desde 2012, se caracterizó por su desprecio al trabajo de personal con más de 10 años de servicio en el canal, así como por sus nulos méritos para ocupar la dirección de una emisión de la máxima casa de estudios.

El último de los despreciables comentarios de este personaje tuvo alcance nacional, cuando publicó una columna con motivo del fallecimiento de Juan Gabriel, en donde haciendo gala de gran pedantería, criticó “por naca” la indumentaria del Divo de Juárez.

El repudio a este comentario estalló como pólvora, despertando el cuestionamiento sobre su administración del canal de una escuela pública. Finalmente, hoy Nicolás Alvarado presentó su renuncia, la cual fue aceptada por la rectoría de la UNAM.
Al final este "inocente pobre amigo" se irá con su clasismo a otra parte, para bien de la cultura de la UNAM.

También puedes leer: Nicolás Alvarado desprecia la cultura popular: “Mi rechazo al trabajo de Juan Gabriel es clasista”




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias