8 de julio de 2019 | El acto central de la segunda Escuela de Verano Internacionalista y Revolucionaria de los grupos europeos de la FT-CI, mostró la dinámica de nuestra corriente internacional en el viejo continente.
IzquierdaDiario.es
8 de julio de 2019 | Más de 350 compañeras y compañeros de los grupos de la FT-CI debatieron sobre los principales hechos de la lucha de clases, teoría política, estrategia y los desafíos de la izquierda revolucionaria en Europa en la II Universidad de Verano Internacionalista y Revolucionaria.
3 de febrero de 2019 | Revolution Permanente de Francia junto a miembros de los Gilets Jaunes hicieron una importante actividad en París. Clase contra Clase junto a Pan y Rosas de Alemania debatieron junto a Andrea D'Atri en Munich.
El pasado 8 de julio, una delegación de la CRT y Pan y Rosas viajamos desde Barcelona y Madrid para participar en las movilizaciones contra la cumbre del G20.
Marta ClarLucía Nistal