Juventud

DEL STAFF A LOS LECTORES

La Izquierda Diario México al servicio de la lucha del Politécnico

La Izquierda Diario (LID) es el primer diario digital de la izquierda latinoamericana, con la participación de más de quince países de América y Europa. Para la edición mexicana consideramos que la lucha del politécnico irrumpió esta primavera y la ha pintado de color guinda. Por eso en las asambleas del movimiento propusimos que el diario sea el periódico para difundir la lucha del politécnico

Miércoles 27 de abril de 2016

La Izquierda Diario México es una tribuna de denuncia de las luchas y movimientos. Nuestros periodistas, columnistas y corresponsales son parte de los movimientos y participan activamente en ellos, partimos de un periodismo de izquierda y militante.

Ante la campaña de desprestigio que orquestan los medios masivos de comunicación en unión con Aurelio Nuño y Enrique Fassnacht, donde vociferan que los estudiantes no tienen ningún motivo para movilizarse y tener sus escuelas tomadas. Desde este diario hemos dado cobertura a lucha con diversas notas sobre adscripción a la Subsecretaría de Educación Pública, la primavera guinda, los paros, movilizaciones, asambleas, sobre Asamblea General Politécnica, de denuncia de Nuño y Fassnacht y del Congreso Nacional Politécnico.

Ante los ataques, hostigamiento y amedrentamiento que sufren los estudiantes movilizados del Politécnico por parte de las autoridades, los grupos porriles y la policía bancaria industrial, La Izquierda Diario México se compromete a ser la tribuna de denuncia de todos estos actos cometidos. Al mismo tiempo ponemos el diario para difundir asambleas, actividades y demás actividades por escuela.

Para hacer llegar las denuncias y actividades y puedan ser publicadas en el portal web y nuestro facebook, les pedimos mandar la información al correo [email protected] o nuestro Facebook: La Izquierda Diario México.






Temas relacionados

Aurelio Nuño    /   La Izquierda Diario México   /   IPN   /   Estudiantes   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO