Política México

ACTUALIDAD

#LadyNoMeAlcanza: el cinismo de diputada del PRI que “no llega a fin de mes”

Las redes sociales estallaron ante las declaraciones de Susana Corella, diputada del PRI: “no me alcanza”

Martes 17 de enero de 2017 | 20:04

Susana Corella Platt, diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró en entrevista que con lo que cobra no puede cubrir sus gastos de transportación. Las redes sociales rápidamente la apodaron #LadyNoMeAlcanza. Cientos de usuarios descargaron su ira, recordando que el sueldo mensual de los diputados federales es de 73 mil 817.10 pesos, además de los bonos como el que cobraron en diciembre, de más de 500,000 pesos. Denunciaron también que justamente en el mes de diciembre, la diputada priista no asistió a una sola sesión, en tanto que durante los meses de septiembre y diciembre sólo se presentó a siete sesiones.

Las declaraciones se difundieron a través de un video de la radiodifusora 105 FM de Sonora. Allí Corella Platt se quejó del recorte anunciado por parte de la Cámara de Diputados, el cual, como hemos planteado en La Izquierda Diario, es una respuesta, por parte de la "casta política" y el gobierno, para intentar apaciguar el descontento popular que se ha expresado en las calles desde inicios del año.

La diputada dijo: “Van a quitarnos algunos de los pues no sé qué beneficios. A nosotros no nos dan vales de gasolina, nosotros pagamos nuestro traslado”. Y finalizó la entrevista diciendo “¿Qué? ¿Qué voy a regresar? ¿No te estoy diciendo que no me alcanza?, me ponen dinero”.

Una muestra más del cinismo de los partidos y los políticos al servicio de los empresarios. Los mismos que impulsan duros golpes al bolsillo del pueblo trabajador, como el gasolinazo, gozan y defienden sus millonarios sueldos y privilegios.






Temas relacionados

#LadyNoMeAlcanza   /   Sobresueldos   /   Política México   /   Corrupción   /   PRI   /   Diputados

Comentarios

DEJAR COMENTARIO