Juventud

SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL 2019

Legalización de la marihuana, medioambiente, precarización: solo Del Caño le habló a la juventud

En sus distintas intervenciones, el candidato del Frente de Izquierda tomó los principales problemas y reivindicaciones de la juventud. Amplia repercusión en las redes.

Domingo 20 de octubre | 23:15

La juventud estuvo casi ausente del debate, si no fuera por las intervenciones de Nicolás del Caño. Macri y Fernández quisieron que la polarización se lleve toda la atención. En ese enredo, Fernández sorprendió por sus posiciones conservadoras.

El planteo de los grandes problemas de la juventud y cómo darle respuesta quedaron en manos del candidato de la izquierda.

Te puede interesar: Nicolás del Caño: “Ellos quieren más cárceles y mano dura, nosotros más trabajo y escuelas”

Fue quien denunció la mano dura, el gatillo fácil, las redes de trata y la baja de la edad de imputabilidad y reclamó más escuelas y trabajo para la juventud.

Fue quien propuso, contra la persecución del Estado y el negocio narco, la legalización integral de la marihuana.

Fue quien denunció la casta de políticos millonarios y propuso que los funcionarios cobren lo mismo que un docente como cobra él.

Fue quien denunció la precarización juvenil y trajo las propuestas para que toda la juventud tenga un trabajo estable y pueda estudiar.

Fue el único que recordó a Mariano Ferreyra en el 9 aniversario de su muerte mientras luchaba contra la tercerización laboral.

Te puede interesar: El homenaje de Del Caño a Mariano Ferreyra a 9 años de su asesinato

Fue quien denunció el pacto de saqueo y contaminación que respetan Cambiemos y el Frente de Todos, en Barrick Gold y Vaca Muerta, y reivindicó la lucha en defensa del medio ambiente.






Comentarios

DEJAR COMENTARIO