×
×
Red Internacional

Esta tarde se registró a nivel nacional un corte en el suministro eléctrico, que según fuentes oficiales afectó a 10.3 millones de personas, usuarios en redes sociales no hicieron esperar los memes del #Apocalipsis.

Lunes 28 de diciembre de 2020 | 19:53

Pocos minutos después de las 14:30 hrs de este lunes, se presentaroncortes de luz en distintas áreas del Valle de México, además de otras ciudades del país, el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) explicó por medio de su cuenta de Twitter que se debió a un "desbalance" entre la carga y la generación de energía.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dijo que el corte de energía eléctrica afectó a 10.3 millones de usuarios en el territorio nacional y que no se debió ni a la distribución ni a la transmisión de energía. Otros estados afectados fueron, Quintana Roo, Nuevo León, Estados de México, Hidalgo, Sinaloa, Oaxaca y Tabasco.

Mientras tanto, en redes sociales no se hicieron esperar los memes con diversos hashtags, como #Apocalipsis, #SinLuz y satirizaron la respuesta de grupos de derecha con el TT #Venezuela, acá te dejamos los mejores.

Usuarios también hicieron alegoría a los sucesos en el 2020:

Otros más despotricaron contra la Comisión Federal de Electricidad y contra Manuel Bartlet:

Mientras tanto usuarios satirizaron a la derecha mexicana y sus comparaciones con Venezuela:




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias