Internacional

ENCUENTRO NACIONAL DE PAN Y ROSAS

Maestra Sulem Estrada: "porque tenemos que cambiarlo todo, organízate con Pan y Rosas"

La maestra Sulem Estrada, convoca a asistir al Encuentro Nacional de Pan y Rosas este próximo 25 de marzo a las 11:00 horas.

Pan y Rosas México

México | @PanyRosasMex

Jueves 23 de marzo de 2017 | 12:52

Ante el llamado a construir un nuevo “feminismo del 99 %”, anticapitalista, en solidaridad con las mujeres trabajadoras, sus familias y sus aliados alrededor del mundo, el pasado 8 de marzo las mujeres hicimos temblar la tierra, fuimos protagonistas de masivas movilizaciones y paros laborales. Y aunque demostramos que somos una fuerza avasalladora para enfrentar grandes enemigos necesitamos estar organizadas.

Por ello, la maestra Sulem Estrada, ex candidata a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México por la fórmula Anticapitalistas, convoca a asistir al Encuentro Nacional de Pan y Rosas este próximo 25 de marzo a las 11:00 horas un espacio que pretende que podamos compartir experiencias pero también discutir cómo podemos luchar en nuestros centros de trabajo y escuelas para avanzar en ese camino, es que queremos extender y construir a nivel nacional una Agrupación Pan y Rosas de miles.






Temas relacionados

Magisterio   /   Pan y Rosas   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO