Política México

CRIMEN LEBARÓN

Manifestación y bloqueo de carretera tras detención de presuntos implicados en crimen LeBarón

Autoridades de la Fiscalía Federal de Investigación arribaron a Janos, Chihuahua. Reportes informaron que en la carretera que va al municipio a Nuevo Casas Grandes hubo bloqueos de pobladores.

Martes 3 de diciembre de 2019 | 14:28

Habitantes de Janos con pancartas y con consignas de ¡Justicia! salieron a la calle a pedir la liberación de 3 detenidos ayer domingo a los que se les vincula con la masacre de la familia LeBarón, cuyos cuerpos fueron levantados por la propia familia del lugar del crimen.

Los detenidos serían: Hector Mario H.H. de 35 años, su hermano Luis Manuel H.H. de 43 y uno vecino de ellos de nombre Cipriano.

Los manifestantes pidieron "que el gobierno no nada más realice detenciones de inocentes para presentar trabajo."

Algunas horas después de haberse dado el inicio de está manifestación, arribaron autoridades federales, quienes se limitaron a decir que ellos son no puede dar información de los detenidos, que "sólo son empleados."

Se habla de que en uno de los domicilios de los detenidos habrían encontrado armas. Y que los detenidos serían "líderes de la plaza".

Janos es un municipio fronterizo al norte de Chihuahua, en extensión territorial mayor al estado de Morelos pero con una población de apenas 3,000 habitantes.






Temas relacionados

Cuarta Transformación de AMLO   /   Política México   /   Chihuahua

Comentarios

DEJAR COMENTARIO