Mundo Obrero México

ÚLTIMO MOMENTO

Mensaje de apoyo de profesores universitarios a los trabajadores de la UAM en huelga

Los trabajadores académicos de la UNAM enviaron un mensaje de apoyo al enterarse del estallamiento de la huelga por los trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana.

Sábado 2 de febrero de 2019

A LOS COMPAÑEROS DE LA UAM EN HUELGA

Compañeros, han emprendido el camino de la huelga para rescatar derechos que justamente han adquirido a través de la lucha. Esta es la única manera digna de enfrentar a nuestros empleadores que intentan cubrir su incompetencia con pretextos presupuestales y legaloides. Olvidan que su trabajo es de gestión ante autoridades federales y no de control de los trabajadores.

Cuando no nos podemos hacer oír mediante el diálogo y la negociación, el único recurso que nos queda es la huelga y la movilización. Hoy queremos decirles que estamos con ustedes, que los apoyamos en sus demandas y en su lucha.
En breve estableceremos contacto con ustedes para poder apoyarlos en sus movilizaciones y en lo que requieran.

En la Asamblea de Profesores de la UNAM, estamos luchando por la dignificación del trabajo docente y por la democratización de la UNAM, lo que nos hermana con ustedes en múltiples aspectos.

¡¡ SOLIDARIDAD CON LA HUELGA DE LA UAM !!
Asamblea de Profesores de la UNAM
Febrero de 2019






Temas relacionados

Universidad Autónoma Metropolitana (UAM)   /   SITUAM   /   Mundo Obrero México   /   UNAM   /   Profesores   /   Huelga

Comentarios

DEJAR COMENTARIO