×
×
Red Internacional

Es masivo el apoyo recibido por la campeona de frontón, Diana Laura Núñez, luego de denunciar desde su cuenta de facebook, la agresión y amenazas recibidas.

Sandra RomeroMéxico | @tklibera

Miércoles 11 de octubre de 2017 | 01:13

Con un llamado a compartir su mensaje de facebook, con la denuncia por las amenazas sufridas, la campeona coahuilense de frontón, Diana Laura Núñez, logra difusión viral a su caso y recibe miles de mensajes de apoyo que exigen un alto al acoso y agresiones en su contra. "Por favor amigos ayúdenme a compartir para que no pase desapercibido". También nos ayudará a saber si la misma persona acosa a otras y será más fácil dar con su paradero #NiUnaMás".

El 9 de octubre, la atleta juvenil denunció en su cuenta de facebook que en la madrugada rompieron el vidrio de su auto y le dejaron una nota con amenazas de violación y muerte, "ni siquiera había necesidad de hacerlo puesto que siempre está abierto" dijo.

El acosador aparece en una captura de pantalla con el nombre de Julio Domínguez e indica la atleta que ha intentado intimidarla desde enero, con llamadas telefónicas, mensajes de facebook y ahora esto; "sé que lo vas a ver y quiero que lo veas por lo que lo pondré modo público, quiero decirte que no me asustas, no te tengo miedo, no estoy sola y hay mucha gente que me quiere, está conmigo y me cuida y en dado caso que me encuentres sola yo me sé defender".

Con este valor, la estudiante de la Universidad Autónoma de Coahuila enfrenta a su acosador y le advierte que sus acciones tendrán consecuencias, por la investigación abierta por este caso.

No voy a permitir que personas enfermas como tú quiera aprovecharse de las mujeres, de nminguna manera y no pararé hasta dar contigo y que recibas tu castigo.

El alcance de su denuncia va en aumento, con más de 3.700 compartidos, 2.301 likes, miles de personas expresan su repudio a la violencia y amenazas y su solidaridad. Efrén Ortíz: "No estás sola. ¿Dónde está el cobarde Julio Domínguez", Julio Cesar Garza: "Demasiado valiente y rodéate de gente que esté a tu lado y sin dudarlo denunciaa.. y todo Saltillo está contigo, no lo dudes", Leo CH: "¿Y qué esperan las autoridades para hacer uso de la tecnología para ubicar a ese hijo de mil putas", Marco A. Castro: "Estamos contigo para sacar encontrar y someter al imbécil que te está molestando", María Emilia: "No te conozco, pero te aplaudo y ten por seguro que te cuidaremos de este sujeto". Son algunos de los más de 450 comentarios, más los que se suman a su publicación.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias