×
×
Red Internacional

Tras una enfermedad.Murió Teresa Sainz de los Terreros, la esposa de Jairo

La mujer del cantante argentino falleció este jueves. Así lo confirmó Jairo a través de un comunicado donde también expresó las dificultades de salud que la mujer venía luchando desde hace varios años.

Jueves 29 de julio | Edición del día
Foto: MDZ Online.

Teresa Sainz de Los Terreros, la esposa del cantante argentino conocido como Jairo, falleció este jueves. Así lo confirmó el propio cantante, a través de un comunicado. En el mismo expresó las dificultades de salud que la mujer venía luchando desde hace nueve años.

El comunicado señala “con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos. Agradecemos los mensajes de cariño. Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto”.

La enfermedad de base de su esposa era una EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) de grado GOLD severo, una enfermedad respiratoria. Además sufrió un cáncer de mama en el pasado, contó Jairo a los medios en diciembre del año pasado.


Temas

Música    Cultura



Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias