Cultura

Cultura

Nueva canción de Jagger: a puro rock ironiza sobre algunos efectos de las cuarentenas

El rockero más famoso del mundo lanzó un nueva canción, junto a Dave Grolh -ex batero de Nirvana y líder de Foo Figthers-, llamada "Easy Sleazy". A pura guitarra y batería ironiza sobre la red Tik Tok, las llamadas por zoom y los terraplanistas.

Miércoles 14 de abril | 11:07

Jagger y el ex Nirvana Dave Grolh

Con su característica voz: rasposa y potente y con la fuerza del bajo y la guitarra de Grolh Easy Sleazy quiere ponerle optimismo, pero en forma mordaz a toda una realidad nueva, en cuanto a costumbres de vida, que trajo la pandemia. Y se declara harto pero dejando una puerta abierta: "hacia un jardín de las delicias terrestres".

En Eazy Sleazy describe "los bailes estúpidos de Tik Tok" o que ver demasiada televisión provoca que se termine "lobotomizado". ¿Nadie sintió eso?, a que sí.

A sus 77 años, con la misma potencia de siempre Easy Sleazy es la nueva canción de Jagger. Grolh por su parte, dijo que esta canción junto a Mick "es un sueño hecho realidad, justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca".

El año pasado, primer año de la pandemia, los Stones sacaron una canción "Living in ghost town" (Vivir en una ciudad fantasma"). Sin certezas, algunos medios internacionales hablan de que la legendaria banda estaría preparando un nuevo disco.

Mientras tanto entre tanto dolor de millones en el mundo y tanta avaricia de los poderosos: empresarios y Estados, bienvenida la fuerza de este rock duro y puro.






Temas relacionados

Pandemia   /   Nirvana   /   Mick Jagger   /   Rolling Stones   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO