×
×
Red Internacional

El hecho ocurrió el sábado por la madrugada en el barrio Frino. Según trascendió fue durante una pelea entre ambos donde el oficial de policía disparó contra el muchacho de 33 años.

Martes 30 de noviembre de 2021 | Edición del día

Este sábado por la madrugada, tras una discusión de tránsito Guido Segura fue asesinado, recibió un letal disparo en el pecho por parte de Federico Medina, policía de la ciudad de Buenos Aires. Luego fue trasladado al hospital Caporaletti, donde finalmente falleció.

El asesino, fue detenido e imputado con la carátula de homicidio simple. Mientras se replican los casos de violencia policial: hace unas semanas desde este medio publicamos como la policía Bonaerense atropellaba a un joven y lo dejaba en coma en el mismo distrito del conurbano. Estos casos se suman a los de Franco Cardozo asesinado por la COT en Tigre y al de Lucas González asesinado por la policía de la ciudad, entre los más conocidos de muchos.

En estas semanas han salido a la luz hechos similares. Pues es parte de las prácticas de las fuerzas represivas en todo el país, avalados por los gobiernos. La política Chocobar que tanto exclamó Bullrich o el "abatidor serial" de Sergio Berni, son parte de estás políticas de gatillo fácil. Desde el frente de izquierda repudiamos todos estos hechos de violencia e impunidad policial.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias