×
×
Red Internacional

IMPORTANTE JORNADA DE LAS OBRERAS DE SANDAK.Por la libertad inmediata de Gustavo Labastida Adriano

En la mañana de hoy, La Izquierda Diario México se hizo presente en Calpulalpan - Tlaxcala, ante el llamado de las valientes obreras de Calzados Sandak.

Viernes 18 de septiembre de 2015 | 15:05

Acompañando la preparación del mitin que se realizará frente a las puerta del reclusorio CERESO Apizaquito donde se haya preso injustamente Gustavo Labastida Adriano, Secretario General del Sindicato Unico de Trabajadores de Calzado Sandak Gustavo Labastida Andriano, para exigir su inmediata libertad.

Las acompañan también delegaciones de trabajadores y estudiantes que conforman el comité de solidaridad con esta lucha, constituido el 2 de Septiembre del corriente año.

Una delegación destacada del Movimiento de los Trabajadores Socialistas y la organización de mujeres Pan y Rosas México, está presente junto a las trabajadoras y trabajadores de Sandak.

Hacemos un llamado a toda las organizaciones sindicales, políticas, estudiantiles, de mujeres y de Derechos Humanos a estar atentas ante cualquier intento de provocación o represión por parte de las fuerzas del estado, y listas para realizar acciones de solidaridad en la ciudad de México.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias