17 de octubre de 2016 | Jóvenes universitarios convocan a asamblea a raíz del clima de violencia contra la comunidad LGBTTI+ y los feminicidios.
La Izquierda Diario México
14 de octubre de 2016 | Solidaridad con las trabajadoras del IEMS desde Ykeradio.
14 de octubre de 2016 | Entre los denunciantes se encuentra Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del gobernador electo de la entidad.
14 de octubre de 2016 | El anuncio lo hizo mientras rendía su primer informe de gobierno.
12 de octubre de 2016 | Jornada de protesta por justicia para los estudiantes asesinados hace una semana supuestamente por delincuentes armados en la carretera Tixtla-Chilpancingo.
12 de octubre de 2016 | En entrevista televisiva ante Carlos Loret de Mola, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, anunció que pedirá licencia para separarse del cargo. El más reciente capítulo de una larga (...)
11 de octubre de 2016 | Es en la obra del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Chapultepec, colonia Juárez.
10 de octubre de 2016 | SEP difunde imagen con rostro de Vicente Guerrero, bajo el nombre de Guadalupe Victoria, estos son quienes aplican la reforma educativa y la evaluación docente en (...)
10 de octubre de 2016 | Veracruz es uno de los estados donde más avanzó la violencia del crimen organizado, bajo el amparo del gobierno de Javier Duarte. También se incrementó la violencia contra las (...)
8 de octubre de 2016 | Esta medida acelera la privatización de este servicio y es un ataque directo tanto a los derechohabientes como a los trabajadores del IMSS.
7 de octubre de 2016 | Información recibida hace instantes a través de maestras chiapanecas para difundir en La Izquierda Diario México.
7 de octubre de 2016 | Transportistas y ejidatarios exigen a Goldcorp se cumpla la Minuta de la comunidad de Cedros.
6 de octubre de 2016 | Este 4 de octubre, una vez más en las afueras de la ciudad de Chilpancingo, Guerrero, un supuesto “comando” armado asesinó a dos estudiantes de la Escuela Normal Rural Isidro Burgos de (...)
5 de octubre de 2016 | La camioneta en donde viajaban fue interceptada por tres sujetos armados, quienes robaron la unidad e hirieron a tres personas más.
4 de octubre de 2016 | Según el Panorama Económico Mundial publicado este martes, el FMI recortó la perspectiva de crecimiento de México.
3 de octubre de 2016 | Este 2 de octubre, uno de los protagonistas del movimiento del ’68, y luego enemigo de la huelga de la UNAM de 1999, fue hallado sin vida en su casa de (...)
2 de octubre de 2016 | Decenas de miles marcharon hasta el Zócalo. Se hizo presente el reclamo por los 43 normalistas de Ayotzinapa.
2 de octubre de 2016 | Cientos de miles de jóvenes vibraron con la música del ex Pink Floyd. Se hizo sentir el repudio a Peña Nieto, al magnate Donald Trump y la exigencia de la aparición por los (...)
29 de septiembre de 2016 | La institución afirma que esta medida es para “contrarrestar las presiones inflacionarias”.
28 de septiembre de 2016