Mundo Obrero México

ULTIMO MOMENTO

Represión durante inauguración Línea 6 Metrobús

Vecinos y trabajadores de IEMS protestan contra afectaciones que causará la Línea 6 del Metrobús en la Delegación Gustavo A. Madero. Autoridades encapsulan la protesta y reprimen a manifestantes, entre esta tensión se da la inauguración del nuevo medio de transporte en el Distrito Federal.

Jueves 21 de enero de 2016 | 15:05

Represión en inauguración Línea 6 Metrobús, funcionarios GAM contra vecinos y trabajadoras IEMS - YouTube

El día de hoy un grupo de trabajadoras de intendencia despedidas del IEMS (Instituto de Educación Media Superior) realizaron una protesta en la Estación del metrobús Colegio de Bachilleres 9, lugar en el que Miguel Ángel Mancera oficialmente daba inauguración al metrobús de la nueva linea seis.
Al mostrar pancartas exigiendo la reinstalación de las más de 60 despedidas, un grupo de golpeadores empezaron a arrancar pancartas y golpear a las trabajadoras y los miembros de las organizaciones que las acompañaban, entre quienes se encontraban mujeres de la agrupación Pan y Rosas.
El perredista Miguel Ángel Mancera deja claro, una vez más, que la única respuesta para las aguerridas trabajadoras de intendencia -y el resto de los trabajadores en lucha- es la represión.






Temas relacionados

Mundo Obrero México   /   Huelga IEMS   /   Miguel Ángel Mancera

Comentarios

DEJAR COMENTARIO