×
×
Red Internacional

En la ceremonia de los Tony Awards, el actor Robert de Niro se descargo contra el Presidente Donald Trump. CBS intenta censurarlo.

Lunes 11 de junio de 2018 | 20:22

En la ceremonia de los Tony Awards (galardones de las obras de Broodway), el pasado domingo el actor Robert de Niro envió unas palabras al actual presidente de los Estados Unidos, dijo: “voy a decir una cosa. Que le jodan a Trump.”

Durante la transmisión, CBS intentó distorsionar el discurso de Robert metiendo sonidos mientras hablaba sobre Trump, justificando que “El lenguaje ofensivo se ha eliminado de la transmisión”. Pese a esto quienes seguían la transmisión de dicho evento, dieron cuenta del discurso contra Trump.

No es la primera vez que Robert de Niro menciona algo en contra de Trump, ya a finales de 2016 había mencionado que quería darle un puñetazo, y en diversas ocasiones ha mencionado el mal que ha traído a EEUU.

Tampoco es el primer artista que muestra su repudio al gobierno de Donald Trump, distintas artistas han participado de la Women’s March, músicos, actores y directores de cine lo han mencionado en sus eventos, lo que muestra, junto a las encuestas la poca popularidad que su gobierno ha tenido, desde su inicio y como este también ha ido en declive.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias