×
×
Red Internacional

Fútbol femenino.San Lorenzo 5 a 0 a Defensores de Belgrano ¡Acá sí hay racha!

En el estadio de Defensores de Belgrano, las azulgranas volvieron a demostrar porqué son las campeonas, y profundizar las diferencias entre ser profesionales y semi.

Maximiliano KevorkianRedacción deportes

Viernes 17 de septiembre | Edición del día

No paran de ganar, de golear y gustar...

Muy buen primer tiempo del ciclón, regulando, ya que el equipo rojo y negro estaba bastante diezmado por ausencias (un accidente laboral y otra jugadora mordida por un perro), ausencias recontra ligadas a la precariedad del supuesto profesionalismo del fútbol femenino.

Defensores hizo lo que pudo, aguantando el primer tiempo, casi sin ataques... El ciclón se hizo fuerte a partir de las continuas subidas de Eli Medina (jugadora destacada del primer tiempo) por la banda izquierda, aunque sin poder concretar ningún ataque.

A los 24’ hubo un penal bastante dudoso para San Lorenzo, Medina lo pateó y dio en el palo, ante una serie de rebotes la empujó Imbachi.

El juego no cambió mucho, solo una aproximación de Defensores, pero el ataque era exclusivo de las azulgranas... En una muy buena jugada preparada de tiro libre, cambiaron el centro por un pase al borde del área grande y Sindy Ramírez metió un muy buen gol a los 46’ del primer tiempo.

A los 50’ después de un córner, Vidal remató y Maricel Medina corrigió la trayectoria delante de la arquera... Puso el 0 - 3. Defe apretó, pero el ciclón no dejó de mover la pelota, un poema, después de la aberración que vemos en la primera del masculino.

Débora Molina metió un golazo de zurda a los 71’, terminando de sellar el rumbo del partido y convertirse en la goleadora del equipo. Cerró el resultado a los 89’ Lugo.

Debutaron en el ciclón Fonseca, Tesio y Zacmon todas sub-18.

Muy buen partido de las actuales campeonas, que no paran de ganar, golear y jugar bien. 30 goles a favor, 5 en contra, en 5 fechas. Demoledoras, las matadoras.

La trasmisión, siempre destaca

Es que nos recuerda a los años donde por suerte podíamos ver fútbol sin necesidad de contratarlo.

Ahora, ¿Porqué gratis es sinónimo de baja calidad? ¿Porqué los horarios del fútbol libre son tan excluyentes? ¿Porqué se ningunea tanto a las jugadoras, suspendiendo partidos y jugando una fecha en 7 días? ¿Es tan imposible utilizar los mismos adelantos técnicos que hacen que el fútbol masculino se vea sin interrupciones, desfasajes en el audio y cámaras ubicadas "en donde sea"?

Deplorable como siempre la valoración que tiene el Gobierno ante el pueblo trabajador... Que parece merecer esto, algo berreta.

*Socio refundador número 12870




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias