UNVERSIDAD

Se presentará Izquierda Diario en Filosofía y Letras

El próximo martes se presentará la red internacional de diarios de izquierda que tiene presencia en 11 países, en 5 idiomas, en la Facultad de Filosofía y Letras UNAM.

Joss Espinosa

@Joss_font

Miércoles 7 de septiembre de 2016 | 17:49

El diario digital surgió hace dos años en Argentina, con la finalidad de ser el portavoz de las luchas de los trabajadores, las mujeres y la juventud, -a demás de ofrecer una visión de los fenómenos actuales desde la izquierda-, llega y busca corresponsales en la Facultad de Filosofía y Letras.

La idea de esta presentación es poder explicar cual es la dinámica del diario, cuando surge y con que fines, a demás de abrir una convocatoria amplia para una red de corresponsales, que puedan denunciar las condiciones en su escuela y/o centros de trabajo, a demás de poder dar respuesta a los fenómenos que surgen actualmente.

La Izquierda Diario México busca dar voz a aquellos que no la tienen, estudiantes, académicos y trabajadores, preocupados por las condiciones de la realidad actual.

Hoy la Izquierda Diario busca también ampliar su diversificación de temas y retomar aquellos que hacen a la vida cotidiana de los que formamos parte de la FFyL, como cultura, deporte, eventos académicos, arte, géneros y sexualidades, entre otros temas.

Ante el poco espacio que hay para la juventud de difundir sus ideas, y hablar de sus intereses, abrimos el diario para ejercer la crítica a la sociedad capitalista.

Te invitamos a la presentación de La Izquierda Diario, el próximo 13 de septiembre, a las 14:00hrs, en frente de la librería mascarones, en la facultad de filosofía y letras. Ven y forma parte de esta gran red internacional de diarios digitales.






Comentarios

DEJAR COMENTARIO