Política México

UACJ

Secuestran y asesinan a profesor de la UACJ en el Estacionamiento de su Instituto

El profesor fue “levantado” del estacionamiento del Instituto de Ingeniería y Tecnología de la UACJ.

Jueves 15 de agosto | 18:40

El jueves 8 de agosto fue “levantada” del estacionamiento del Instituto de Ingeniería y Tecnología de la UACJ una persona. El fiscal de Distrito, Jorge Nava López, descartó que se tratara de algún alumno o maestro de la comunidad Universitaria, que ya tienen la identidad de la víctima y que ya trabajaban para determinar los móviles de los captores, para identificarlos y rescatar a la persona privada de su libertad.

Hoy miércoles 14 de agosto se anunció que el cuerpo “encobijado” encontrado la madrugada del viernes corresponde a Alejandro Alvarado Iniesta, maestro de la UACJ, quien extraoficialmente se informa que fue levantado del estacionamiento de IADA-IIT el día anterior.

Alejandro Alvarado Iniesta, era profesor de tiempo completo desde hace 10 años, miembro del Sistema Nacional de Investigadores. Queda sobre la mesa la indignación por estos hechos pero también por la facilidad conque las autoridades judiciales y de la UACJ mienten, presumiblemente en aras de no “afectar la imagen de la Universidad” o intentando contener posibles brotes de inconformidad o protestas de los universitarios.






Temas relacionados

Política México   /   UACJ   /   Ciudad Juárez   /   Universidad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO