Política México

LUCHA MAGISTERIAL

Solidaridad con maestros en lucha contra la reforma educativa

Los trabajadores, mujeres y jóvenes del Movimiento de los Trabajadores Socialistas nos solidarizamos con la lucha de los maestros en todo el país.

Miércoles 15 de junio de 2016

Solidaridad con maestros en lucha contra la reforma educativa - YouTube

Repudiamos la represión de Enrique Peña Nieto y Aurelio Nuño, en alianza con distintos gobiernos estatales. Exigimos la libertad inmediata e incondicional de todos maestros presos por luchar y el cese a la persecución y las órdenes de aprehensión a miembros del movimiento magisterial. Llamamos a todas las organizaciones sociales, sindicales, políticas, estudiantiles, de derechos humanos, de mujeres, a solidarizarse activamente con esta lucha.

Si logramos que los maestros triunfen estaremos en mejores condiciones para enfrentar las reformas estructurales. Para ello, necesitamos organizarnos y discutir cómo implementar un paro nacional contra el ataque al magisterio y las reformas estructurales.

¡Abajo la reforma educativa y las evaluaciones punitivas!
¡LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS!






Temas relacionados

Aurelio Nuño    /   Política México   /   Paro magisterial   /   Solidaridad   /   Magisterio   /   Movimiento Magisterial   /   CNTE   /   Enrique Peña Nieto   /   Miguel Ángel Mancera

Comentarios

DEJAR COMENTARIO