×
×
Red Internacional

Denuncia.Sospechoso: Video denuncia saludo de Carabineros a "saqueadores"

El video, que circula en redes sociales desde ayer, muestra claramente cómo agentes de la policía saludan afectuosamente a los mismos "saqueadores" que el Gobierno condena.

Fernando JiménezTrabajador patrimonial y columnista de La Izquierda Diario Cultura

Martes 19 de octubre | Edición del día

Pasó la jornada por la conmemoración a dos años de la rebelión y el día de hoy la prensa oficial se ha dedicado sistemáticamente a criminalizarla. Es cuestión de ver cualquier medio escrito o digital para notar la amplia cobertura que se la a los saqueos, incendios y robos.

De la multitudinaria asistencia que tuvieron las convocatorias a nivel nacional, nada. Lo único que existe para la prensa oficial son los "violentistas" que deben ser condenados, todo con la venia de los partidos desde el Frente Amplio hasta la Derecha.

Te puede interesar: Masivas movilizaciones a nivel nacional: Gobierno criminaliza mientras que Sebastián Piñera continúa en impunidad

Sin embargo, desde el día de ayer se encuentra circulando un problemático video, transmitido inicialmente por Chilevisión. En el registro, se puede apreciar un afectuoso saludo de parte de la policía hacia quien presuntamente se trataría de uno de los saqueadores de la jornada de ayer. La grabación es altamente sospechosa y, como denunciar usuarios de redes sociales, se trataría de uno más de los montajes en que incurre Carabineros para deslegitimar la protesta.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias