Juventud

AGRUPACIÓN JUVENIL ANTICAPITALISTA

Témoris Grecko se solidariza con jóvenes anticapitalistas de CCH Sur

"Esta campaña es un despropósito, va en contra de lo que necesitamos, de los jóvenes involucrados en la resolución de los problemas del país y de la Universidad", dijo Grecko sobre el hostigamiento de que han sido objeto jóvenes integrantes de la Agrupación Juvenil Anticapitalista en el Colegio de Ciencias y Humanidades.

Jueves 23 de febrero de 2017 | 16:40

Luego de que en días pasados autoridades del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur de la Universidad Nacional Autónoma de México interpusieran actas administrativas en contra de algunos estudiantes integrantes de la Agrupación Juvenil Anticapitalista, la denuncia sobre el carácter político de esta medida no se ha hecho esperar. Así mismo, se han manifestado muestras de solidaridad por parte de colectivos, organizaciones estudiantiles, políticas, sociales y personalidades e intelectuales.

Llamado contra la represión a los estudiantes de CCH Sur

En esta ocasión, Témoris Grecko, periodista independiente con trabajos y publicaciones por todo el mundo en torno a temas como la guerra en Siria, la situación política en Irán, SIDA y racismo en África así como sobre la ultraderecha en nuestro país y quien el año pasado participó en la realización de la película "Morir de pie", que narra el papel del Ejército mexicano en los hechos de la Noche negra de Iguala, en donde 43 jóvenes normalistas fueron desaparecidos por el Estado.

En su publicación, Grecko hizo un llamado a la ciudadanía a mirar lo que está pasando en el CCH Sur y al ataque que están sufriendo jóvenes menores de edad que "están dando ejemplo de compromiso y de preocupación" por lo que está pasando en el país.






Temas relacionados

Témoris Grecko   /   CCH Sur   /   Agrupación Juvenil Anticapitalista   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO