×
×
Red Internacional

UN AÑO DE HUELGA EN NOTIMEX.Trabajadoras de Notimex y organizaciones solidarias bloquean glorieta del Ángel de la Independencia

Al cumplirse un año de la huelga de trabajadores y trabajadoras de la agencia de noticias del Estado Notimex, se realiza bloqueo de las entradas a la glorieta del Ángel de la Independencia. Se llevó a cabo un mitin donde participaron organizaciones solidarias y otros sindicatos.

Jueves 25 de febrero | 00:46
Fotos: Elizabeth Sauno para la Izquierda Diario

Al grito de "sindicatos unidos jamás serán vencidos", "Notimex es de sus trabajadores" y "solución", se expresaron organizaciones como el Sindicato de la UAM, la Nueva Central de Trabajadores, el Movimiento de los Trabajadores Socialistas, entre otros.

En el mitin se denunció fuertemente la política del Gobierno Federal de López Obrador, de la Secretaria del Trabajo María Luisa Alcalde y del Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum que hoy y en días pasados ha mandado a trabajadores de CFE a cortar la luz de los campamentos de los huelguistas que han resistido aún en medio de la pandemia.

Con mucha moral, las y los trabajadores dejaron claro que no están solos y que no darán ningún paso atrás hasta que su lucha triunfe.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias