×
×
Red Internacional

Por falta de pagos. Trabajadores de la UNAM protestan en Rectoría: cumplen 4 días de paro

Trabajadores de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM se manifiestan en Rectoría. Este martes se cumplen cuatro días del paro de labores en su dependencia.

Martes 17 de mayo | 12:08

Trabajadores de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM se manifiestan en Rectoría para exigir la resolución de las nueve demandas de su pliego petitorio. Este martes se cumplen cuatro días del paro de labores en su dependencia.

Como decimos aquí, las protestas de las trabajadoras y trabajadores han incluido la toma del edificio G de la FCPyS, así como una marcha en Ciudad Universitaria y finalmente, el paro. Denuncian falta de pagos de tiempo extra y del programa de calidad y eficiencia; exigen la reinstalación de dos trabajadorxs, junto a otras demandas.

Esto se da en el marco de que la dirección de la FCPyS sigue negando las prácticas de campo para los estudiantes de antropología y a un año del movimiento UNAM No Paga en el que se denunció los adeudos de salarios de casi mil docentes de asignatura en la Universidad.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias