×
×
Red Internacional

Trabajadores en huelga del SutNotimex denuncian el ingreso ilegal de personal de la agencia a las instalaciones de Notimex ubicadas en Baja California #200, colonia Roma Sur. Alertan ante sustracción y robo de material y equipo.

Martes 10 de agosto | 15:28

Esta mañana, trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores de Notimex denunciaron el ingreso irregular a las instalaciones de la agencia ubicadas en Baja California 200, colonia Roma Sur, por parte de Joel Eduardo Martínez Santana, subdirector de fotografía que, como Sanjuana Martínez, sigue cobrando sueldo de manera ilegal a pesar de la huelga.

Las y los trabajadores alertan ante la posible sustracción y robo de información, material y equipo.

Desde La Izquierda Diario México, impulsada por el Movimiento de los Trabajadores Socialistas, repudiamos cualquier hostigamiento y agresión en contra de las y los trabajadores del SutNotimex.

Llamamos a organizaciones políticas, sociales, sindicales, de mujeres y defensoras de los DDHH a acercarse al campamento de Baja California #200 e impedir cualquier intento de vaciamiento, así como a cerrar filas en contra de este nuevo ataque perpetrado por autoridades de la Agencia y avaladas por el gobierno local y federal.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias