Internacional

#ENCUENTROPYRMX

Cientos de educadoras discuten hacia el Encuentro Nacional de Pan y Rosas

Se llevó a cabo el día de hoy un gran foro en la Escuela Nacional Para Maestras de Jardines de Niños en el Distrito Federal, donde se invitó al Encuentro Nacional de Pan y Rosas.

Viernes 20 de noviembre de 2015 | 16:31

Gran entusiasmo se siente en la campaña militante que las compañeras de Pan y Rosas, de la agrupación magisterial Nuestra Clase, de la agrupación obrera Desde las Bases, las compañeras del MTS y decenas de independientes han puesto en los últimos días hacia el Encuentro Nacional de Pan y Rosas.

Cientos de compañeras nos acompañaron con entusiasmo en este espacio, donde se invitó al Encuentro que se celebrará mañana sábado 21 de noviembre, a las 10 horas, en la Sección 9 de la CNTE.
En todas las actividades hemos sentido la necesidad de organizarnos y la rabia contra los feminicidios, la precarización laboral y la violencia hacia las mujeres. Francisca Daniela, referente de Pan y Rosas México, explicó los objetivos del Encuentro que se celebra a pocos días de la conmemoración del día internacional contra la violencia a las mujeres.
En esta campaña hemos conocido ya a cientos de mujeres trabajadoras, maestras, obreras, estudiantes que quieren luchar por los derechos de las mujeres como una sola.
Contaremos en el Encuentro con la presencia de Andrea D´Atri, fundadora de Pan y Rosas y con compañeras en lucha de la fábrica Sandak, de las maquiladoras de Ciudad Juárez, referentes de lucha contra el feminicidio y por los derechos de las mujeres.
Todavía estás a tiempo regístrate aquí.






Temas relacionados

#NiUnaMenos   /   Magisterio   /   Normalistas   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO