×
×
Red Internacional

Elecciones.[Video] Se presentó la lista "Fortalecer a la Izquierda" del FIT en Córdoba

La lista "Fortalecer a la Izquierda" del Frente de Izquierda Unidad en Córdoba, presentó sus precandidatos para Diputados y Senadores. Liliana Olivero y Laura Vilches encabezan las listas.

Miércoles 28 de julio | Edición del día
Presentación de la lista "Fortalecer a la Izquierda" del Frente de Izquierda en Córdoba - YouTube

Durante el mediodía de este miércoles se llevó adelante la presentación de la lista "Fortalecer a la Izquierda" del Frente de Izquierda en Córdoba, en una conferencia de prensa en un bar de la ciudad capital.

Las listas a Diputados y Senadores, encabezadas por las referentes Liliana Olivero y Laura Vilches respectivamente, están integradas por jóvenes, mujeres y trabajadores que han sido parte de las luchas contra el ajuste del gobierno provincial y nacional, contra los recortes de grandes empresas que aprovecharon la pandemia para hacer grandes negocios, y en defensa de los derechos de las mujeres, el medioambiente y por el trabajo con derechos para todas y todos.

Además de las cabeza de lista, en la conferencia participaron la actual legisladora del FITU, Noel Argañaraz, Noelia Agüero, legisladora electa, Santiago Benitez, biólogo y delegado de CONICET y Alfredo Leytes, que secunda a Vilches en la lista de Senadores.

Noel Argañaraz. Precandidata a tercera diputada y es actual legisladora. Viene de la juventud precaria y alza esa voz en su nombre.

Santiago Benítez Vieyra. Precandidato a segundo diputado. Delegado de CONICET y referente en la lucha en defensa del ambiente.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias