×
×
Red Internacional

Manifestación 25N.Impresionante cordón policíaco acosó la marcha de este 25N

Varios millares de policías perfectamente equipadas "acompañaron" los contingentes que participaron en la marcha por la erradicación de la violencia contra la mujer. Así, con su presencia se inhibía la libre manifestación.

Jueves 25 de noviembre | 23:33

La combatividad ya tradicional de las manifestaciones feministas, que con toda justeza se manifiestan contra los abusos y ataques desde el ámbito familiar hasta la terrible explotación en los centros de trabajo, salió a relucir una vez más a las calles capitalinas.

Sin embargo, lo que permeó la marcha este 25 de noviembre de 2021 fue la exhibición de prepotencia e insensibildad del gobierno capitalino, muy acorde con las posturas del gobierno federal por supuesto, el cual desplazó a varios millares de policías que solapadamente acosaron a los manifestantes con el pretexto de "vigilar su seguridad".

El contingente de Pan y Rosas se destacó por la participación de trabajadoras del SutNotimex, en huelga hace casi dos años, trabajadoras y trabajadores de la educación de nivel inicial, medio y universitario, trabajadoras estatales, jóvenes estudiantes y de la comunidad LGTBI+.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias